ESTUDIO DE PROYECTOS

Analizamos sus necesidades sobre un presupuesto estimado y planteamos un proyecto inicial adaptado a su solicitud y a sus consignas económicas.

PROYECTO DE INTERIORISMO

Una vez analizadas sus necesidades y preferencias plantearemos un anteproyecto de interiorismo. Si nos lo solicita desarrollaremos un proyecto de interiores completo, con el alcance adecuado para cubrir todos lo ámbitos que el encargo requiera.

REDACCION DE PROYECTO TECNICO

Redactaremos, si lo desea, el proyecto técnico necesario para presentar ante la administración correspondiente, en cumplimiento de la normativa que requiera la actividad de su local comercial, vivienda o construcción

REALIZACION DE PRESUPUESTO

Realizamos, de forma totalmente gratuita, presupuesto de obra completo y detallado, incluyendo todas las partidas necesarias para ejecutar el proyecto solicitado.

EJECUCION Y DIRECCION DE OBRA

Ponemos a su disposición equipos profesionales cualificados para la ejecución de la obra, ocupándonos de todo el proceso, incluyendo dirección, coordinación y supervisión de la misma.

TRAMITACION DE PERMISOS Y LICENCIAS

Olvídese de tediosos trámites con la administración, nosotros nos encargamos.

INFOGRAFIAS 3D

Si lo desea, realizaremos la recreación en 3D del proyecto, para que usted pueda tener una visión más precisa del mismo.

CONTACTO

HABILITEC

Porta do Sol 7, Pl 5º, oficina 4 36202 - VIGO

 

Mail: habilitec@habilitec.com

Tlfno - 986 226 710

Movil - 687 972 742

TE AYUDAMOS

- ESTUDIO DE PROYECTOS

- DISEÑO DE INTERIORES

- CONSTRUCCION

- ASESORAMIENTO

- LICENCIAS Y TRÁMITES

HABILITEC

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HABILITEC INSTALACIONES Y REFORMAS, S.L es titular exclusivo de la propiedad intelectual de todos los materiales y contenidos de esta web. Dichos materiales y contenidos no pueden ser copiados o reproducidos, únicamente dentro del ámbito de lo estrictamente necesario y la visualización online. Sin prejuicio de lo expuesto, está permitida la impresión de páginas completas de la página web en papel siempre que sea para uso personal.